Bienvenidos a este nuevo Blog, donde tratare sobre la Variable Compleja, pero a ddiferencia de otros de mis sitios, este no esta diseñado para el publico en general, sino mas bien como una forma de administrar mi estudio sobre la materia, porque para mi, no hay mejor manera de estudiar que escribir lo que uno aprende, hacer ejercicios y demostraciones sobre el tema, por lo que comprenderan que no esta dirigido al publico en general y no hare ningun tipo de concesion en ese sentido, de hecho este Blog es tremporal y pienso borrarlo una vez terminado mi estudio.
Mostrando entradas con la etiqueta bienvenidos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bienvenidos. Mostrar todas las entradas
sábado, 3 de julio de 2021
Bienvenidos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Pensemos en la Ecuación: x²+1=0 De acuerdo a lo que hemos aprendido en Álgebra, esta ecuación no tiene solución, porque al aplicar la formu...
-
Bienvenidos a este nuevo Blog, donde tratare sobre la Variable Compleja, pero a ddiferencia de otros de mis sitios, este no esta diseñado pa...